¿Cuándo recambiar el TAG?

Solicitamos a todos los usuarios cuyo TAG haya cumplido su fecha de garantía de cinco años desde la firma del Convenio efectuar su recambio.

Si tu TAG no emite sonido o emite 4 Bips cortos, puedes solicitar el recambio de tu dispositivo.

Para proceder a su recambio debes acercarte a las oficinas comerciales llevando tu dispositivo actual, cédula de identidad y padrón del vehículo.

Si no puedes acudir personalmente puedes enviar a una tercera persona con un poder notarial, copias de las cédulas de identidad vigentes de ambos y padrón del vehículo.

¿Qué necesito para devolver el televía si soy una persona jurídica?

DEVUELVE EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA

  1. Televía y soporte asociado al vehículo que le fue entregado por contrato.

  2. Para el caso de las motos debe traer Televía y Porta Televía.

  3. Cédula de Identidad del representante legal (vigente).

  4. RUT de la empresa.

DEVUELVE UNA TERCERA PERSONA HACIÉNDOSE CARGO DEL CONVENIO Y DEL PAGO DE CUENTA

  1. Televía y soporte asociado al vehículo que le fue entregado por contrato.

  2. Para el caso de las motos debe traer Televía y Porta Televía.

  3. Cédula de Identidad del representante legal (vigente).

  4. RUT de la empresa.

  5. Poder notarial y cédula de identidad de quien realiza el trámite

¿Qué necesito para devolver el TAG si soy una persona natural?

DEVUELVE DUEÑO DEL VEHÍCULO

  1. Televía y soporte asociado al vehículo que le fue entregado por contrato.

  2. Para el caso de las motos debe traer Televía y Porta Televía.

  3. Cédula de Identidad del titular (vigente).

DEVUELVE TERCERA PERSONA EN REPRESENTACION DEL DUEÑO

  1. Televía y soporte asociado al vehículo que le fue entregado por contrato.

  2. Para el caso de las motos debe traer Televía y Porta Televía.

  3. Cédula de Identidad del titular (vigente)

  4. Poder notarial y cedula de identidad de quien realiza el trámite.

¿Qué documentación necesito para obtener un TAG y soy persona jurídica?

A. RETIRA EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA

  1. Carnet de identidad del representante legal

  2. Título de dominio *

  3. RUT de la empresa

  4. Copia legalizada de instrumento privado o escritura pública, en donde conste la personería del representante legal. La vigencia máxima del documento será de 5 años, en caso contrario se exigirá certificado de vigencia de la personería otorgado ante el Conservador de Bienes Raíces de Santiago (CBSR) o notario según corresponda.

B. RETIRA UNA TERCERA PERSONA HACIÉNDOSE CARGO DEL CONVENIO Y DEL PAGO DE CUENTA

  1. Carnet de identidad de quien retira

  2. Copia de carnet de identidad del representante legal

  3. Título de dominio *

  4. RUT de la empresa

  5. Copia legalizada de instrumento privado o escritura pública, en donde conste la personería del representante legal. La vigencia máxima del documento será de 5 años, en caso contrario se exigirá certificado de vigencia de la personería otorgado ante el Conservador de Bienes Raíces de Santiago (CBSR) o notario según corresponda.

  6. Autorización notarial a nombre de quien realiza el trámite.

C. RETIRA UNA PERSONA DISTINTA AL REPRESENTANTE LEGAL

  1. Carnet de identidad de quien retira

  2. Copia de carnet de identidad del representante legal

  3. Título de dominio

  4. RUT de la empresa

  5. Copia legalizada de instrumento privado o escritura pública, en donde conste la personería del representante legal. La vigencia máxima del documento será de 5 años, en caso contrario se exigirá certificado de vigencia de la personería otorgado ante el Conservador de Bienes Raíces de Santiago (CBSR) o notario según corresponda.

  6. Poder notarial.

D. RETIRA TERCERA PERSONA REPRESENTANDO A UNA EMBAJADA (QUE NO SEA EL EMBAJADOR)

  1. Cédula de quien retira

  2. Copia pasaporte del Embajador

  3. Título de dominio

  4. RUT de la Embajada

  5. Poder del máximo representante de la delegación diplomática

  • 1
  • 2